TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA PRIMERA CONFERENCIA INTERACTIVA

Educación Socioemocional: Implicación de Aprendizajes, Inteligencias Y Competencias

Asegura tu lugar

¡Inscríbete a esta increíble conferencia!

Objetivo General:

Qué los participantes comprendan la implicación de tres componentes sustanciales para la Educación socioemocional.

Público objetivo

Todos los agentes de la educación, padres de familia e interesados en el tema.

Duración

4 horas

Inversión

$400 pesos

¿Dónde?

UNISANT Jalisco

Santa María 289

Chapalita Sur

Zapopan, Jalisco

¿Cuándo?

NOVIEMBRE

FECHAS POR CONFIRMAR

INSCRÍBETE AHORA

INFORMACIÓN GENERAL:

Qué los participantes:

Comprendan la implicación de tres componentes sustanciales para la Educación socioemocional: Aprendizajes, Inteligencias y Competencias, mediante el análisis de su complejidad y la relación entre ellos, a fin de integrar herramientas para mejorar su desempeño profesional.


Resumen:

En la actual sociedad posmoderna, es necesario implementar una educación verdaderamente integral para las nuevas generaciones, por ello es imprescindible una educación de tipo socioemocional, que en su complejidad requiere de aprendizajes clave sobre el desarrollo humano, la formación cívica, ética y humanista. También es necesario el desarrollo de inteligencias de tipo intrapersonal, interpersonal y emocional, llegando incluso, a una de tipo espiritual. Para hacer prácticos y viables los aprendizajes e inteligencias, éstos deben concretarse en competencias para la vida en las que converjan conocimientos, habilidades sociales, actitudes positivas y valores humanistas para mejorar las interacciones humanas y relaciones socioafectivas, a fin de resolver conflictos; tanto internos como externos. Con la integración de tales aprendizajes, inteligencias y competencias es posible generar ambientes laborales o climas organizacionales favorables para una convivencia escolar cotidiana pacífica, en armonía y con mejores resultados académicos.

¿Quién la imparte?

CONÓCELOS

Dr. Arturo Guzmán Palacios

Tiene Maestría en Ciencias de la Educación por el Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM) y Doctorado en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) 141 de Guadalajara. Ha publicado los libros: Transformación interior; Maestría personal, Líder de líderes, Soy excepcional, La convivencia escolar cotidiana en educación secundaria y Liderazgo Educativo Estratégico. Actualmente se desempeña como Asesor Técnico Pedagógico (ATP) en la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco; e imparte cursos y conferencias sobre Desarrollo Humano y Organizacional en diversas Instituciones.

Dr. Gilberto Aceves Aguayo

Es Licenciado en Educación Física y Deporte por la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) del Estado de Jalisco. Maestro en Ciencias de la Actividad Física por el Instituto José Vasconcelos de León Guanajuato y Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Santander de Guadalajara, Jal. Fue campeón nacional de la sesión de Educación Física en primaria (año 2006 y 2007) y en secundaria (año 2017). Obtuvo el segundo lugar nacional del Reconocimiento del profesor distinguido de Educación Física en 2008; ganador de la medalla al mérito educativo en Jalisco (años 2006 y 2007), es coautor del libro Liderazgo Educativo Estratégico. Actualmente se desempeña como Supervisor de la Zona 2 de Educación Física en el área metropolitana de Guadalajara del Estado de Jalisco.

ASEGURA TU LUGAR

PAGA AHORA

INSCRÍBETE AHORA

Métodos de Pago:

EFECTIVO

Para tu comodidad, realiza tu pago en OXXO más cercano

TARJETAS BANCARIAS

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

DIRECTAMENTE EN UNIVERSIDAD SANTANDER

Santa María 289, Chapalita Sur

Zapopan Jalisco

CONTACTO


800 786 4726

WhatsApp